You Have to Win the Game

Viaja al pasado de plataforma en plataforma

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

You Have to Win the Game es un juego de plataformas con una marcada estética retro, que nos hará retroceder hasta los ochenta, para disfrutar de una aventura de plataformas como las de la época, que viene con el apartado visual a juego y todo.

El juego, que normalmente no durará más de una hora si los plataformas se nos dan moderadamente bien, nos llevará por montones de escenarios llenos de peligros en los que tendremos que esquivar enemigos y trampas a partes iguales, mientras intentamos llegar al final de la aventura.

El objetivo de la misma, como indica el nombre del juego (You Have to Win the Game) es ganar. Y pese a que no estamos ante uno de los plataformas más difíciles que podemos encontrar en la escena independiente, sí que supondrá un reto considerable.

Uno de los aspectos más llamativos de You Have to Win the Game es, por supuesto, su apartado visual, que emula al de los títulos antiguos incluyendo hasta el marco del monitor antiguo. Este detalle seguro que pone nostálgico a más de un jugador veterano.

You Have to Win the Game es un plataformas estupendo, que si necesidad de ofrecer nada particularmente novedoso, supone una muy buena experiencia para todos aquellos buscando un buen juego de plataformas con el que poner a prueba su habilidad.
Uptodown X